null: nullpx
México

Tecatito no teme a Argentina y quisiera a Chicharito en la selección

Jesús Corona habló de cuidarse de Lewandowski, el tridente con Raúl y Chucky y el tema Chicharito.
Publicado 20 Abr 2022 – 11:05 AM EDT | Actualizado 20 Abr 2022 – 01:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús 'Tecatito' Corona afirmó que en la selección de México ya hablan sobre el Mundial Qatar 2022, los rivales a enfrentar y de no tener miedo de nadie, menos de Argentina y Polonia.

"Imagínate que le ganemos (Argentina), que nos lo estamos imaginando, ya lo hemos hablado entre algunos compañeros que hay que seguir soñando, que se puede lograr y sobre todo disfrutarlo. Que no te tiemblen las patitas, como decimos, que estemos y juguemos lo que tenemos, estamos ahí cerca de dar el siguiente paso.

"No es una selección, pero un jugador como él tiene peso (Lewandowski), hay que estar cien por ciento concentrado y cerca de él por que en cualquier momento te puede hacer un gol".

Tecatito pide tiempo al tridente con Raúl y Chucky

En palabras para TUDN con Cristina Romero, el jugador del Sevilla sabe que muchas veces la delantera con Raúl Jiménez e Hirving Lozano no ha funcionado como se espera y se les critica, pero solicitó calma.

"Últimamente no hemos estado, los tres juntos hemos jugado poco, lo que falta es paciencia, creo mucho que va a funcionar, todos conocemos la capacidad que tienen Raúl y Chucky, es solo paciencia que las cosas van a surgir".

Corona y la ausencia de Chicharito en el Tri

El ofensivo mexicano igual tomó parte de la conversación de que Javier 'Chicharito' Hernández no sea llamado a México desde hace ya casi tres años.

"Todo mundo pregunta eso, pero obviamente que un futbolista como él que es muy bueno, nosotros obviamente nos gustaría tenerlo porque es el máximo goleador de la selección, tiene mucha experiencia, es una buena persona, pero el llamarlo ya no es tema de nosotros, pero que los respetamos sí y mucho".

Cargando Video...
Tecatito sin miedo a Argentina: "Que no tiemblen las patitas"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés