null: nullpx
México

Sorteo Qatar 2022: Los antecedentes entre el Tri y Polonia en Mundiales

El cuadro mexicano de Gerardo Martino debutará en la Fase de Grupos ante un rival peligroso que podría complicar el panorama rumbo a Octavos de Final.
Publicado 1 Abr 2022 – 02:04 PM EDT | Actualizado 1 Abr 2022 – 02:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El sorteo Mundial Qatar 2022 finalmente reveló en qué grupo y ante qué selecciones tendrá que enfrentarse México en busca de los Octavos de Final y el sueño del 'quinto partido'.

La Selección Mexicana, encabezada por Gerardo Martino figura en el Grupo C, donde competirá al lado de Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

El Tri intentará obtener el boleto a Octavos en un sector que no pinta nada sencillo pues uno de sus rivales es el equpo polaco, con el que debutará el próximo 22 de noviembre.

Antecedentes frente a Polonia:

La historia entre México y Polonia no es mucha, de hecho el único antecedente en partido oficial data de 1978 cuando se encontraron en la Fase de Grupos. En aquél encuentro los europeos se impusieron 1-3.

En esa Copa del Mundo, que se llevó a cabo en Argentina, México terminó en el último lugar del Grupo 2 con cero puntos y fue la última vez que el Tri no superó la Fase de Grupos.

México llegará a Qatar 2022 con la obligación de mejorar drásticamente el nivel mostrado en las Eliminatorias de Concacaf, donde pese a terminar en segundo lugar de la clasificación, por debajo de Canadá, no convenció a los fanáticos, que en su momento exigieron la salida de Gerardo Martino.

Cargando Video...
México ya conoce su suerte en el Mundial de Qatar 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés