null: nullpx
Japón

El exseleccionado japonés, Masato Kudo, muere a los 32 años de edad

Masato Kudo jugó también en los Vancouver Whitecaps y defendió los colores de su país.
Publicado 22 Oct 2022 – 11:12 AM EDT | Actualizado 22 Oct 2022 – 12:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero internacional japonés Masato Kudo, que fue campeón de su país y jugó también la MLS y en Australia, murió el viernes.

Kudo era un jugador que no tenía "ninguna arrogancia y se mostraba siempre muy agradable con sus compañeros, el club y los aficionados", indicó la formación Tegevajaro Miyazaki, de la tercera división japonesa, donde jugaba en este momento.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

El club precisó que Kudo falleció de una rápida enfermedad tras una operación en el cerebro.

Kudo, que fue cuatro veces internacional japonés (2 goles), ganó la liga japonesa en 2011 con Kashiwa Reysol y tuvo cortas experiencias en la MLS norteamericana, con Vancouver Whitecaps, y en Australia, con Brisbane Roar.

"Tenía una personalidad maravillosa y llegaba todas las mañanas al entrenamiento con una sonrisa radiosa en la cara", declaró Warren Moon, el entrenador de Brisbane. "Lo vamos a extrañar y estamos de todo corazón con su mujer y su pequeña hija en este triste momento", añadió.

Recuerda que todo lo relacionado al Futbol Internacional lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Japón

Más contenido de tu interés