null: nullpx
Japón

Japoneses festejan a lo Cuauhtémoc Blanco y Orbelín Pineda

Previo al partido entre Japón y Costa Rica en Qatar 2022, seguidores nipones presumieron su conocimiento por el futbol mexicano.
Publicado 27 Nov 2022 – 05:18 AM EST | Actualizado 27 Nov 2022 – 05:18 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un grupo de aficionados de la Selección de Japón presumió en las inmediaciones del Estadio Ahmed bin Ali su conocimiento por el futbol mexicano y presumieron bailes y festejos al estilo de Cuauhtémoc Blanco, exjugador del América y de la Selección Mexicana, como de Orbelín Pineda, actual seleccionado por ‘Tata’ Martino en el Mundial Qatar 2022.

Varios de ellos se coordinaron para mostrar uno por uno el baile con el que suele celebrar los goles Orbelín Pineda, quien imita el festejo de un amigo suyo que era jinete y que celebraba de esa manera, como si fuera montado en una motocicleta.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco hizo famosa la Cuauhteminha, que no es más que arrodillarse con una pierna al frente y con los brazos elevados a la altura de los hombres, uno delante del otro como si apuntara hacia el cielo.

El que ambos ubicaran los festejos de estos dos futbolistas mexicanos sorprendió cuando los aficionados de la Selección de Japón estaban a punto de ingresar al estadio para el partido contra Costa Rica en busca de hilvanar su segunda victoria del Mundial Qatar 2022.

El color y la pasión de los aficionados que se dieron cita para la Copa del Mundo de la FIFA no deja de sorprender por su diversidad cultural y su pasión por un futbol sin fronteras y que incluso quedó constatado que el futbol mexicano ha logrado llegar a diversas partes del orbe.

Cargando Video...
Polonia le rogó a Argentina en Qatar 2022: “No ataquen más”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés