null: nullpx
Japón

¡Alerta en Japón! Takehiro Tomiyasu salió lesionado en la Europa League

El defensa de los Gunners ingresó de cambio pero solamente jugó unos minutos pues tuvo problemas físicos aunque salió caminando.
Publicado 3 Nov 2022 – 06:48 PM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 07:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Takehiro Tomiyasu Crédito: Ryan Pierse/Getty Images

El defensa del Arsenal, T akehiro Tomiyasu, salió lesionado en el partido de la Europa League en el que los Gunners derrotaron a Zurich, lo que encendió la alerta en Japón pues el central está en la lista para Qatar 2022.

Tomiyasu ingresó de cambio al minuto 73 en sustitución de Benjamin White; sin embargo, al 88' tuvo que abandonar el terreno de juego luego de que se desplomó en el área, las asistencias médicas entraron y decidieron que fuera sustituido. La buena noticia es que salió caminando.

El defensa de 23 años de edad ha disputado 29 partidos con su selección y en algún momento se convirtió en titular indiscutible pero las lesiones lo alejaron de algunas convocatorias.

El japonés llegó la temporada pasada al Arsenal y ha disputado 39 partidos, no obstante, le ha costado trabajo hacerse de la titularidad en el equipo inglés pero sigue siendo pieza clave en el representativo de su país.

Hace un par de días Japón dio a conocer la lista de 26 elementos con los que Hajime Moriyasu irá en busca de trascender en el Grupo E que comparten con España, Alemania y Costa Rica, que también ya anunció a sus convocados.

Cargando Video...
¡Contundente! Campbell aseguró que Costa Rica va sin miedo a Qatar 2022
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés