null: nullpx
Japón

¿Revancha? Técnico de Japón recordó que España los eliminó en Tokio 2020

Hajime Moriyasu aseguró que desde aquella derrota con gol de Marco Asensio sus jugadores han crecido.
Publicado 30 Nov 2022 – 09:19 AM EST | Actualizado 30 Nov 2022 – 09:56 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hajime Moriyasu, entrenador de Japón, sabe que tendrán un partido crucial ante España para mantenerse en la pelea por los Octavos de Final en Qatar 2022, un encuentro que tendrá sabor a revancha pues el estratega recordó que los españoles los eliminaron en los Juegos Olímpicos.

"Japón perdió en los Juegos de Tokio 2020 (aplazados al año pasado, a causa de la pandemia del covid-19) contra España -en la prórroga, con un gol de Marco Asensio- y esa eliminación nos dejó tristes y decepcionados, pero desde entonces nuestros jugadores han crecido, se han desarrollado. Y aquí están".

El estratega tiene claro que dependen de ellos mismos para clarificar a la siguiente ronda por lo que reveló que ha hablado con sus jugadores para que den el máximo en cada partido.

"Yo a mis jugadores les he dicho que representamos a nuestro país y lo tenemos que hacer con orgullo, luchando con todas nuestras fuerzas y aptitudes contra nuestro rival de mañana. Eso es lo que queremos", dijo en conferencia de prensa.

Cargando Video...
Nagamoto afirma que Japón luchará “con el alma” por la clasificación
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés