null: nullpx
Estados Unidos

Jesús Ferreira considera que el Team USA puede ganar Qatar 2022

El delantero de la selección estadounidense confía en la buena vibra que existe dentro del grupo para trascender en este Mundial.
Publicado 23 Sep 2022 – 01:32 AM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 01:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero de la selección de los Estados Unidos, Jesús Ferreira, confía en que su equipo tendrá un gran desempeño en el Mundial de Qatar 2022.

En entrevista para TUDN, Ferreira asegura que hay muy buena vibra en todo el Team USA y llegarán motivados al debut mundialista contra Gales.

"Desde niño crecí queriendo poder apoyar a una seleccion y por fin se da la oportunidad de realizarlo. El equipo está enfocado a hacer algo importante en este Mundial y con el favor de dios ganar.

"No somos una selección que quiere ir a participar, uno quiere ir a ganar, el equipo lo sabe, los técnicos lo saben y todo mundo está en la misma página para poder hacer un buen Mundial", sentenció.

El equipo dirigido por Gregg Berhalter enfrentará este viernes en Alemania a la selección de Japón como parte de sus últimos dos juegos amistosos de preparación rumbo a la Copa del Mundo.

Posteriormente, el Team USA viajará a Murcia, España, donde jugará ante la también mundialista selección de Arabia Saudita, rival directo de México en Qatar 2022.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés