null: nullpx
México

Raúl Jiménez corre alto riesgo de perderse el Mundial Qatar 2022

El estado físico del delantero de Wolverhampton preocupa al cuerpo técnico y al equipo médico de la selección mexicana.
Publicado 26 Sep 2022 – 08:59 AM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 12:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero de la selección de México, Raúl Jiménez, tiene preocupados al cuerpo técnico y al equipo médico del Tri debido a su estado físico y su lesión.

La lesión que ha mantenido al jugador del Wolverhampton inglés apartado de las canchas desde hace semanas es bastante delicada, según la resonancia magnetica a la que fue sometido.

De acuerdo a información proporionada por los periodistas de TUDN, Alejandro de la Rosa y Gibrán Araige, la participación del jugador en Qatar 2022 corre serio riesgo a menos de dos meses del inicio del torneo.

Además, señalaron que Jiménez tardaba 2 o 3 días en recuperarse después de jugar infiltrado, es decir, con molestias, sin embargo, esas recuperaciones son cada vez más largas y tardan hasta semanas.

Preocupación menor por los otros lesionados del Tri

La recuperación de Jorge Sánchez no tardará más de semana y media, sin embargo el jugador está dispuesto a esperar hasta dos semanas o tres para aminorar las posibilidades de una recaída.

En cuanto a Héctor Herrera, esperarán a la evolución del jugador, mientras que Rogelio Funes Mori y Luis Romo ya están prácticamente listos para reaparecer. Todos ya fueron liberados de la concentración de la selección mexicana.

Cargando Video...
¿Quiénes serán los centrales del Tri? Estos son sus números
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés