El crack del PSG abrió la cuenta de penal, mientras que ‘La Araña’ anotó doblete ante un conjunto croata que se quedó sin gasolina.
El duelo que servirá de despedida previa al Mundial, sin embargo, aún no tiene estadio donde disputarse.
Desde Europa aseguran que no se llegó a ningún acuerdo entre ambas partes y solo falta hacerlo oficial.
El argentino alista su debut con Inter Miami en la MLS ante LAFC.
Tras meses de negociaciones, el partido entre las campeonas de Europa y América quedó fijado en Doha, sede del Mundial 2022.
El jugador de Tigres afirma que tendría ventaja con respecto a sus compañeros de la Albiceleste, por conocer las canchas en México.
Javier Zanetti cree que esta selección le puede hacer mucho daño a la Albiceleste en la Fase de Grupos.
La Albiceleste publicó un emotivo video para honrar el legado de Diego Armando Maradona.
El crack del Inter Miami le dedicó unas emotivas palabras a Omar Souto, quien falleció el fin de semana.
Marco Antonio Solís “El Buki” es recibido en las instalaciones del club argentino y recibe la preciada 10.
Luego de sus duelos de preparación de noviembre ambas selecciones cambiaron de lugares en la clasificación.