null: nullpx
México

El partido entre México y Argentina de Qatar 2022 sufre cambio de sede y horario

El choque entre el Tri y la Albiceleste de la Fase de Grupos se disputará en el Lusail Stadium, donde se jugará la Final.
Publicado 1 Abr 2022 – 07:33 PM EDT | Actualizado 1 Abr 2022 – 08:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La FIFA dio a conocer el calendario oficial del Mundial Qatar 2022 horas más tarde de que se llevara a cabo el sorteo que emparejó a México con Argentina en la Fase de Grupos, partido que sufrió cambio de sede y de horario.

El encuentro entre el Tri y la Albiceleste, que será parte de la segunda jornada del Grupo C, se mantendrá a jugarse el sábado 26 de noviembre del 2022, pero debido a la alta demanda de los aficionados mexicanos y argentinos, la FIFA optó por hacer un par de modificaciones.

Argentina vs México: Horario y dónde se jugará el partido de Qatar 2022

El duelo estaba programado a celebrarse el sábado 26 de noviembre a las 7 am tiempo del centro de México (8 am ET), pero se aplazó a la 1 pm del centro de México (2 pm ET).

Además, ya no se disputará en el Education City Stadium, sino que se celebrará en el estadio más grande que tendrá el Mundial Qatar 2022: el Lusail Stadium, sede la gran Final.

¿POR QUÉ EL ARGENTINA VS MÉXICO DE QATAR 2022 CAMBIÓ DE SEDE?

La razón es para que más aficionados puedan asistir al partido entre México y Argentina. El Education City Stadium tiene una capacidad para 45 mil espectadores, mientras que el Lusail Stadium le caben 80 mil.

Cabe destacar que, los juegos de la selección mexicana ante Polonia y Arabia Saudita no sufrieron ningún cambio de sede ni de horario.

Cargando Video...
¡Terrible! El histórico en mundiales entre Argentina y México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés