null: nullpx
Mundial Qatar 2022

México vs Argentina entre los juegos más codiciados en Qatar 2022

La FIFA cerró otra fase de la venta de entradas para lo que recibió 23.5 millones de solicitudes; México y Estados Unidos están entre los países con más peticiones.
Publicado 29 Abr 2022 – 12:56 PM EDT | Actualizado 29 Abr 2022 – 12:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La FIFA anunció el cierre de la última fase de venta por selección aleatoria para los partidos de Qatar 2022 y uno de los encuentros con mayor demanda es el que sostendrán México contra Argentina.

"Junto a la gran demanda de entradas para la gran final, los partidos más codiciados están siendo, entre otros, el Argentina-México, el Argentina-Arabia Saudí, el Inglaterra-EE. UU. y el Polonia-Argentina", publicó el organismo.

La FIFA dijo que recibió 23.5 millones de solicitudes y entre los países que más entradas buscan se encuentran México y Estados Unidos, demostrando la pasión por su selección.

"Los aficionados del mundo entero esperan con pasión el inicio del Mundial de Catar 2022™. Prueba de ello es que han solicitado 23.5 millones de entradas en el último periodo de venta por selección aleatoria.

"En este periodo de venta, los residentes cataríes siguieron dejando patente su interés por el Mundial y se unieron a los aficionados de los países con más solicitudes presentadas: Arabia Saudí, Argentina, Brasil, EE. UU., Francia, Inglaterra y México".

El organismo señaló que los solicitantes recibirán un correo el 31 de mayo en el que sabrán si sus peticiones fueron aceptadas para efectuar el respectivo pago.

Cargando Video...
Recuento del día en el que Infantino quedó maravillado con el Azteca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés