México

    México retrocede en último Ránking FIFA antes de Qatar 2022

    El Tri pierde un lugar y Brasil lidera el conteo de cara a la magna justa mundialista.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video Polonia le rogó a Argentina en Qatar 2022: “No ataquen más”
    Nicolás Tagliafico reveló la petición que le hizo en español un jugador polaco para calificar a los Octavos de Final y dejar fuera a México.
    1:10 mins

    La FIFA publicó su último ránking antes de la disputa del Mundial Qatar 2022 y la Selección Mexicana retrocedió un puesto de cara a la magna justa mundialista.

    México enfrentará la Copa Mundial de la FIFA como el décimotercer mejor equipo del planeta, acorde con este conteo que da su última entrega para el certamen y que presenta algunas modificaciones importantes respecto a su edición de agosto.

    Publicidad

    La Selección Mexicana al mando de Gerardo Martino pasó de la posición 12 a la 13 después de que en sus últimos compromisos le ganó a Perú y perdió ante Colombia. Los del 'Tata' continúan como el mejor equipo de la Concacaf que encarará la magna justa, según este conteo.

    Estados Unidos retrocedió dos puestos ya que pasó de la posición 14 a la 16 mientras que Costa Rica y Canadá avanzaron lugares para ubicarse ahora en la posición 31 y 41 respectivamente.

    TOP 5 DEL RÁNKING FIFA ES INAMOVIBLE DE CARA AL MUNDIAL QATAR 2022


    Brasil lidera el ránking y llegará al Mundial como mejor equipo del planeta, según este conteo; no obstante, el 'Scratch' tiene la 'desventaja' que ningún equipo en esta condición ha levantado el trofeo más preciado del mundo del futbol.

    Bélgica y Argentina completan el podio mientras que Francia e Inglaterra suman al Top 5. El primer cambio llega en la sexta posición, ahora ocupada por Italia, conjunto que no asistirá a Qatar 2022 mientras que España cayó al séptimo lugar.

    Países Bajos, Portugal y Dinamarca son el resto de equipos que ocupan el Top 10.


    Video Julián Álvarez gana MVP con ‘recuerdito’ incluido en el cuello
    La Araña encaminó el triunfo de Argentina ante Canadá en la Copa América 2024 y acabó con su mala racha; no anotaba desde Qatar 2022.
    1:03 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo