null: nullpx
México

Ecuador anuncia que jugará amistoso ante México rumbo a Qatar 2022

A falta de ser oficial, el Tri sumaría su tercer juego de preparación de cara al Mundial.
Publicado 7 Abr 2022 – 05:25 PM EDT | Actualizado 7 Abr 2022 – 06:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ecuador apunta a ser un rival de México rumbo al Mundial Qatar 2022, después de que manejó que Uruguay también es uno de los posibles sinodales en la preparación a la Copa del Mundo.

De acuerdo a declaraciones del secretario técnico de la Federación Ecuatoriana de Futbol, Gabriel Wainer, el partido se llevará a cabo el próximo 5 de junio en la ciudad de Chicago en los Estados Unidos.

Este partido, al igual que el de Uruguay que tiene amplias posibilidades que sea el próximo 8 de junio, ya que juega ante USMNT el 5 de junio, quedan a la espera de que se hagan oficial por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

Se espera que el próximo 12 de abril sea el anuncio por parte de la FMF en una conferencia donde detallará el MexTour 2022 con los rivales a enfrentar en los Estados Unidos este año, estos dos al menos como parte de la fecha FIFA del 30 de mayo al 14 de junio.

México ya tiene oficializado el juego amistoso contra Guatemala el 27 de abril en Orlando, Florida, además de dos partidos de la Concacaf Nations League en verano ante Surinam y Jamaica.

El Tri ya conoció a sus rivales para el Mundial Qatar 2022, donde se medirá ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita en el Grupo C.

Cargando Video...
EEUU y México, a enfrentar duros rivales en Qatar 2022: ¿qué equipo tiene más chances de llegar lejos en el Mundial?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoEcuadorAmistosos internacionalesPartidos AmistososMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés