null: nullpx
México

'Chicharito' Hernández responde al 'coqueteo' de FIFA para Qatar 2022

El mexicano fue mencionado por la cuenta oficial de la Copa del Mundo en dónde se cuestionó si aumentará su cuota goleadora, lo que generó la reacción del delantero.
Publicado 11 Ago 2022 – 04:58 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 05:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uno de los temas polémicos en el camino de la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022 ha sido que Javier 'Chicharito' Hernández no ha sido tomado en cuenta por el entrenador Gerardo Martino, no obstante, la FIFA 'invitó' al goleador mexicano al certamen.

Por la mañana la cuenta oficial de la Copa del Mundo publicó un tweet en el que recordaron que CH14 es el máximo goleador del Tri en los Mundiales, y cuestionaron si podría aumentar su cuota en Catar, algo a lo que Hernández respondió con un emoji 'jumbo' denotando incertidumbre.

La situación detonó toda una avalancha de reacciones por parte de los internautas quienes en su mayoría criticaron el tweet de la FIFA asegurando que Chicharito no sería convocado para el Mundial, otros no perdieron la oportunidad de respaldar al jugador del LA Galaxy con mensajes de apoyo.

Lo cierto es que Hernández no es convocado a la Selección Mexicana desde el 10 de septiembre de 2019 cuando el Tri se enfrentó a su similar de Argentina en San Antonio, por lo que luce complicado que se meta a la lista para Qatar 2022.

Cargando Video...
¡Emotivo! 'Chicharito' Hernández entona a todo pulmón el himno de México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés