null: nullpx
Uruguay

Selección de Uruguay visita a la Fórmula 1 en Abu Dabi antes de viajar a Catar

Diego Alonso y sus jugadores presenciaron las prácticas libres con Alpine y Fernando Alonso previo al GP de Abu Dabi.
Publicado 18 Nov 2022 – 01:28 PM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 02:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Previo a viajar a Doha para el Mundial Qatar 2022, la selección de Uruguay pasó tiempo en la Fórmula 1 en Abu Dabi en compañía de la escudería Alpine y el piloto español Fernando Alonso.

Fue Alpine quien dio a conocer la visita de la selección uruguaya a través de sus redes sociales con una fotografía en la que aparecen varios futbolistas charrúas y el técnico Diego Alonso.

El encuentro se dio en las prácticas libres que se llevaron a cabo en el circuito Yas Marina en la víspera del Gran Premio de Abu Dabi, última carrera del campeonato mundial 2022 de la F1.

Estos son los jugadores -por orden de aparición- que aparecen en la fotografía con Fernando Alonso, quien recibió de obsequio un jersey de la Celeste firmado:

Facundo Pellistri, Rodrigo Bentancur, José Luis Rodríguez, Mathías Olivera, Sergio Rochet, Guillermo Varela, Ronald Araújo, Darwin Núñez, Fernando Alonso (piloto Alpine), Federico Valverde, Diego Alonso, Matías Viña y Sebastián Coates.

La selección charrúa de Diego Alonso estuvo entrenando en Emiratos Árabes Unidos durante los últimos días y cerró su preparación este jueves con un asado uruguayo.

Uruguay debutará en el Mundial Qatar 2022 el 24 de noviembre ante Corea del Sur, el 28 enfrentará a la Portugal de Cristiano Ronaldo y cerrará la Fase de Grupos el 2 de diciembre contra Ghana.

Cargando Video...
¿El Tri del futuro? Los jugadores que se perfilan para 2026
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UruguayFórmula 1Qatar 2022

Más contenido de tu interés