null: nullpx
Fórmula 1

Verstappen puso orden en las prácticas; Checo fuera del top 3

El piloto neerlandés participó en la segunda sesión y terminó como líder; Patricio O'Ward estuvo en la primera hora.
Publicado 18 Nov 2022 – 09:22 AM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 10:28 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Max Verstappen apareció en la segunda sesión de las Prácticas Libres del Gran Premio de Abu Dhabi y terminó en la primera posición, dejando atrás a los Mercedes que en la primera sesión hicieron el 1-2.

El neerlandés no estuvo en la primera hora pero cuando tuvo oportunidad de saltar a la pista lo hizo de la mejor manera y dejó claro por qué es el campeón de la Fórmula 1.

Hubo representación mexicana, sobre todo en la primera práctica pues además de Sergio 'Checo' Pérez, también estuvo Patricio O'Ward con McLaren.

Fue la primera ocasión que el piloto de la Indy Car participó en la categoría reina del automovilismo y lo hizo en el auto de Lando Norris.

El primer tiempo de Pérez lo ubicó en la cuarta posición con un tiempo de 1:26.967, y en la segunda hora se ubicó en el quinto puesto con una marca de 1:25.852. Por su parte O'Ward participó en la Práctica 1 y terminó en el lugar 18.

Mañana se llevará a cabo la Práctica Libre 3 y posteriormente la calificación para determinar quién saldrá en la pole position en el circuito de Yas Marina.

Cargando Video...
Max Verstappen: "Ayudaré a Checo en Abu Dabi"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés