null: nullpx
Portugal

Portugal vs. Uruguay: Fernando Santos confirma que Pepe jugará con Portugal ante Uruguay

El entrenador portugués dijo que el defensor es un monstruo; también refrendó el poderío de Cristiano en el vestidor.
Publicado 27 Nov 2022 – 09:08 AM EST | Actualizado 27 Nov 2022 – 09:34 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fernando Santos elogió a Pepe dentro del esquema de Portugal y aseguró que será titular ante Uruguay este lunes en la Copa del Mundo de 2022.

“Es un monstruo, es tremendo. Él va a jugar mañana”, aseguró en conferencia de prensa Fernando Santos.

Portugal se medirá ante Uruguay en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, y en la conferencia de prensa previa al duelo, el entrenador Fernando Santos dijo que ya ha dirigido a jugadores mucho más fuertes que Cristiano Ronaldo.

Fernando Santos ya le había pedido a la prensa anteriormente que se limitara a hacer preguntas sobre el juego, sin embargo, la curiosidad sobre CR7 es grande después de que se convirtió en el único jugador en anotar en cinco Mundiales diferentes y fue cuestionado sobre si la fuerza que tiene Cristiano en el vestidor afecta para bien o para mal al grupo.

“Ya he visto jugadores mucho más fuertes y con palabras muy fuertes porque en todos los equipos hay (en los vestidores). Esa es su forma, no podemos decir nada de otros es la forma de cada uno. Como grupo hay que saber lidiar con estas situaciones, los jugadores se sienten más.

“Hay entrenadores más agresivos que otros. Por Cristiano todo lo que es y todo lo que es, pero he tenido jugadores mucho más fuertes. Cristiano fue creciendo y creciendo y es fundamenta”, comentó en conferencia de prensa.

BERNARDO SILVA NO SE CONFÍA ANTE URUGUAY

Bernardo Silva aseguró que Portugal intentará encontrar los espacios ante Uruguay cuando se midan en su compromiso de la Fase de Grupos en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Es un juego que no me transmite buena espina porque a Portugal lo ha eliminado Uruguay. Nos enfrentaremos a una situación difícil y agresiva porque contraatacan muy bien y vamos a estar de la mejor forma para conseguir tres puntos más y clasificar a Octavos que es lo que más queremos”, comentó.

DANILO PEREIRA ES BAJA POR FRACTURA DE COSTILLAS

Danilo Pereira, defensa central de Portugal del París Saint-Germain, se fracturó tres costillas durante el entrenamiento del sábado y se perderá, por tanto, los dos últimos partidos (Uruguay y Corea del Sur) de la fase de grupos del Mundial.

“Tenemos todas las armas para que sea quien juegue nos ayude, pero creo que estoy triste por él pero tenemos que jugar para ganar. Danilo además de un gran jugar es una gran persona”, comentó en conferencia de prensa.

Cargando Video...
Polonia le rogó a Argentina en Qatar 2022: “No ataquen más”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PortugalQatar 2022Pepe

Más contenido de tu interés