null: nullpx

La Selección Mexicana recibe la visita de sus familias como aliciente

Los jugadores del Tri convivieron con familia y amigos en su hotel de concentración de cara al partido ante Argentina en Qatar 2022.
Publicado 24 Nov 2022 – 07:37 AM EST | Actualizado 24 Nov 2022 – 05:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Mexicana recibió la visita de sus familias este jueves en su hotel de concentración en Catar como una inyección anímica de cara al crucial partido frente a Argentina en su segundo partido del Grupo C del Mundial Qatar 2022.

Varios de los seleccionados mexicanos compartieron en sus redes sociales la visita de sus seres queridos, motivados también por el empate frente a Polonia en su primer partido de la Copa del Mundo de la FIFA donde empató 0-0 con Polonia con un penal atajado de Guillermo Ochoa a Robert Lewandowski.

Guillermo Ochoa, Orbelín Pineda, Uriel Antuna, ‘Chucky’ Lozano, Héctor Herrera, Luis Chávez, y ‘Charly’ Rodríguez fueron algunos de los seleccionados mexicanos que presumieron a sus familias en sus cuentas personales de Instagram,

A México aún le restan seis puntos por disputar dentro del Grupo C del Mundial Qatar 2022, primero lo hará ante una Argentina golpeada anímicamente por su derrota ante Arabia Saudita y luego se medirá contra los saudí árabes en la última jornada.

Guillermo Ochoa se convirtió en el ‘héroe’ de la Selección Mexicana en el debut de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 luego del penal atajado, por lo que el ánimo está a tope para tratar de revertir la historia del Tricolor en duelos frente a la Albiceleste en Mundiales, donde nunca ha logrado imponerse.

Cargando Video...
Chepo es contundente: “Hay jugadores que no invierten en su profesión”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés