null: nullpx

El Tri abandona en grupos su concentración en Qatar 2022

En diversas camionetas y por grupos abandonaron los seleccionados mexicanos su búnker en Doha.
Publicado 1 Dic 2022 – 04:33 AM EST | Actualizado 1 Dic 2022 – 05:04 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Mexicana rompió concentración este jueves luego de su eliminación dentro de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 tras acabar en la tercera posición del Grupo C al igual que Polonia pero con menor diferencia de goles a su favor.

La salida de los jugadores fue por grupos en diversos autos que los trasladaron de lo que fue su búnker durante su participación en la Copa del Mundo de la FIFA hacia los hoteles donde se encuentran las familias de cada uno de ellos.

Kevin Álvarez, Alexis Vega, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Raúl Jiménez, Luis Romo, Alfredo Talavera, Johan Vásquez, Luis Chávez y Néstor Araujo fueron algunos de los jugadores que la lente de TUDN alcanzó a captar su salida del que fuera su hotel de concentración.

De acuerdo con Miguel Cámara en información para TUDN, será este sábado que varios seleccionados tomen un vuelo rumbo a la CDMX, aunque habrá otros que lo hagan por aparte para reportar con sus respectivos equipos o bien tomar unas vacaciones.

Yon de Luisa dará conferencia de prensa tras eliminación de la Selección Mexicana

Este jueves 1 de diciembre alrededor de las 8:00 horas tiempo del centro de México, 9:00 horas tiempo del Este, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, ofrecerá una conferencia de prensa presuntamente en el Estadio Al Khor.

Una noche antes, poco después del partido del Tricolor ante Arabia Saudita, Hirving ‘Chucky’ Lozano fue el primero en dejar el recinto de la Selección Mexicana en Doha, Catar, quien fue captado por TUDN con la cabeza cabizbaja y a bordo de un taxi oficial del Mundial Qatar 2022.

Cargando Video...
¿Tri del futuro? Los jugadores que Los Maestros perfilan para 2026
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés