null: nullpx
Selección Mexicana

De Luisa no renunciará y deja en manos de dueños su continuidad

Jaime Ordiales admite que no hay crecimiento en el futbol mexicano y confirma salida de Gerardo Martino.
Publicado 1 Dic 2022 – 09:35 AM EST | Actualizado 1 Dic 2022 – 10:39 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseveró que no renunciará a su cargo como directivo en el futbol mexicano después de la eliminación de México en el Mundial Qatar 2022 aunque dejó su destino en manos de los dueños.

"No es necesario una renuncia, la presidencia es por ciclo mundialista y los dueños toman la decisión si continúa o no el proyecto, no es necesaria una renuncia".

Además, Jaime Ordiales, director de selecciones nacionales en la FMF, admitió que el futbol mexicano no ha crecido, si bien descartó también que el resultado que marginó a la Selección Mexicana en Qatar 2022 represente un retroceso.

"Hay que tener reportes, vamos a pedir a Tata y su cuerpo técnico el reporte de estos cuatro años, hay un compendió para sacar un análisis para ver si es multifactorial los aspectos para mejorar y poder crecer, no sé si retrocedemos o dimos un apso atrás, lo que sí es que no estamos creciendo para la competencia".

Tal y como se esperaba y como había dado a entender el propio 'Tata', Gerardo Martino no continuará como director técnico del Tri, según confirmó el propio Jaime Ordiales.

"Tata se pronunció y es prácticamente imposible que pueda continuar, por el entorno, más allá de lo que podemos sentir, creemos que lo conveniente sería buscar por otro lado".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés