México

    Salma Hayek y la curiosa historia de su perro Ochoa

    La actriz mexicana tiene más de 30 animales rescatados en su casa, uno es un perro que nombró en honor al portero del Tri.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Salma Hayek y la historia de su perro Ochoa, en honor al portero del Tri
    La actriz mexicana es amante de los animales y hace tiempo rescató a un perro de la calle para nombrarlo igual que Guillermo Ochoa.
    1:17 mins

    La actriz mexicana Salma Hayek, además de sus grandes películas y brillante carrera en Hollywood, ha destacado por ser defensora de los animales e incluso, a uno de sus tantos perros, lo nombró Ochoa como el portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, quien asistirá a su quinto Mundial en Qatar 2022.

    En una entrevista del 2015 para el programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Salma Hayek reveló que tiene más de 30 animales rescatados en su casa. En ese entonces, nueve eran perros, el último, uno que salvó de la calle en una de sus filmaciones en Bulgaria y que nombró igual que el portero del Tri por su actuación en el Mundial Brasil 2014.

    Publicidad

    “Ocho es el noveno, su nombre completo es Ochoa. Ochoa por el portero, el portero mexicano que lo hizo muy bien en la Copa del Mundo (2014), así es que le pusimos así por él. Lo llamamos Ocho que significa número 8 (en español), pero es el noveno”, dijo en ese entonces la actriz nacida en Coatzacoalcos, Veracruz.

    SALMA HAYEK LE FUE 'INFIEL' A SU ESPOSO PARA QUEDARSE CON OCHOA

    El gran corazón de Hayek no le permitió dejar abandonado al perrito en la calle, así es que decidió llevárselo a su casa pese a la promesa que le hizo a su esposo, el francés François-Henri Pinault, empresario y dueño del equipo Stade Rennes de la Ligue 1, de no adoptar a más animales. Para evitar el enojo de su esposo, a la mexicana se le ocurrió decirle la noticia actuando como si le hubiera sido infiel.

    “Lo llamé y le dije ‘tenemos que hablar’ y no soy ese tipo de chicas, así es que él estaba asustado. Le dije ‘a esta hora de la noche háblame, es muy importante’ y le dije: ‘Me rompe el corazón darte estas noticias porque sé que te decepcionaré. Ha sido muy difícil para mí venir con el valor de decirte esto, pero no puedo aguantar más.

    “’Tengo que decirte y solo tienes que entender que yo he estado trabajando tanto y estoy tan cansada y sola. La combinación es letal cuando estás tan sola y con mucho trabajo, no piensas correctamente y en este momento de locura’… él dijo: ‘oh por favor, no me digas que recogiste a otro perro’”, contó entre risas Salma Hayek.


    Video La FIFA reconoció el trabajo de Guillermo Ochoa en el Brasil 2014
    El portero mexicano tuvo una gran atajada en el partido frente a Brasil
    0:45 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo