null: nullpx

Aficionados mexicanos toman Katara con cánticos y música regional

Una ‘marea’ de seguidores de la Selección Mexicana dejaron ver todo su folclor en las calles de Doha previo al debut en Qatar 2022.
Publicado 21 Nov 2022 – 06:07 AM EST | Actualizado 21 Nov 2022 – 06:22 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una ‘marea’ verde invadió las calles de Katara en Doha, Catar, donde decenas de aficionados mexicanos hicieron presencia para sacudirse los nervios previos al debut de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022 este martes frente a Polonia en el Estadio 974.

Fueron más de 25 mil aficionados de México con sombreros de charro o mariachi, máscaras de lucha libre, playeras verdes o en su caso las nuevas camisetas de la Selección Mexicana que se vieron en la plaza pública de Katara y que recorrieron con todo su folclor hasta el malecón de la ciudad.

Canciones mexicanas como el Cielito Lindo o el Rey, además de porras clásicas y gritos de guerra futbolístico fueron la constante entre los seguidores del Tricolor con la ilusión a tope por alcanzar el objetivo primordial, jugar el quinto partido de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.

La presencia de mexicanos por las calles de Doha, Catar, se ha visto desde días pasados, algunos incluso han perdido la mesura y dejaron ver que el consumo de alcohol no trae buenos dividendos en una ciudad en la que el permiso para su consumo es limitada, al grado de que está prohibido en los estadios y sus inmediaciones.

La Selección Mexicana, cabe recordar, forma parte del Grupo C del Mundial Qatar 2022, debutará frente a la Polonia que lidera en el campo Robert Lewndowski y que se expresó del nivel del Tricolor de cara al enfrentamiento inicial de la fase de grupos.

Cargando Video...
Qatar 2022: el fútbol se cuela en la iglesia y los mexicanos visten a este Niño Jesús con los colores del equipo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés