null: nullpx
Qatar 2022

Qatar 2022: Inglaterra, en vilo por posible lesión de James Maddison

El volante del Leicester es uno de los 26 convocados por Gareth Southgate para el Mundial.
Publicado 12 Nov 2022 – 06:20 PM EST | Actualizado 12 Nov 2022 – 06:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

James Maddison está a ocho días de cumplir uno de sus más grandes anhelos: jugar una Copa del Mundo. Esto tras ser incluido por Gareth Southgate en la lista de convocados de Inglaterra para disputar el magno torneo que comienza el 20 de noviembre. No obstante, un inesperado obstáculo tiene en vilo tanto al jugador como al combinado nacional.

Corría el minuto 25 del partido entre el Leicester City y el West Ham United, en marcado en la jornada 16 de la Premier League, cuando el mencionado volante se tiró al suelo y tuvo que ser sustituido. Si bien dejó el campo por su propio pie, su semblante no era el más alegre.

Posteriormente, trascendió en diversos medios que James Maddison, de 25 años, había sufrido molestias en su rodilla derecha, mismas que lo orillaron a ser reemplazado. Fue ahí cuando Gareth Southgate e Inglaterra comenzaron a preocuparse.

El equipo de la Rosa debuta en Qatar 2022 el 21 de noviembre en partido ante Irán; forma parte del grupo B, el cual se complementa con Gales y los Estados Unidos.

La gravedad de la molestia física de James Maddison


Con Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, la pregunta clave es si el volante del Leicester City podrá disputar el torneo con los Tres Leones. La respuesta, si bien no es definitiva, al menos destila esperanza en que no engrosará la lista de lesionados que se pierden el Mundial.

Brendan Rodgers, entrenador de los Foxes, declaró tras el duelo en el que su oncena venció al West Ham United, que la sustitución de James Maddison fue pura precaución ante la presencia de dolor en su rodilla derecha.

Incluso, el mismo futbolista compartió en sus redes sociales que se encuentra bien, con un poco de molestia pero esperanzado en poder unirse a la concentración de Inglaterra, junto con el resto de sus compañeros, a partir del lunes 14 de noviembre.

Cargando Video...
¡Espectacular! Inglaterra se luce al presentar convocados
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Qatar 2022Inglaterra

Más contenido de tu interés