null: nullpx
Inglaterra

Southgate quiere que Inglaterra gane por primera vez a Estados Unidos en Mundial

El técnico inglés habló que Harry Kane está en buen estado; Harry Maguire entiende las críticas.
Publicado 24 Nov 2022 – 05:53 PM EST | Actualizado 24 Nov 2022 – 06:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, habló del pésimo historial que tiene su selección ante Estados Unidos en Mundiales al no poderle ganar ni una sola vez.

"¿Hemos vencido alguna vez a Estados Unidos en un torneo importante? No, no lo creo. Así que mañana tenemos que intentar hacer historia, por primera vez. Somos buenos en eso, somos buenos hablando bien de nosotros mismos como nación.

"Lo que tenemos que hacer es actuar en el campo y sabemos que jugaremos contra un equipo muy motivado, tal vez incluso más motivado por algunos de esos tipos de titulares. Pero tenemos un gran respeto por nuestro oponente y sabemos la calidad que tienen", declaró en conferencia de prensa.

El entrenador inglés habló sobre la actualidad de Harry Kane quien estaba en duda por molestias en el tobillo, por lo que puso fin a todos los rumores sobre el delantero de cara al partido ante USMNT en el Mundial Qatar 2022.

"Sí, Harry está bien, pasó por el entrenamiento sin problemas. Así que sería una decisión valiente dejarlo fuera del equipo titular".

Inglaterra y vencer a Estados Unidos: Harry Maguire y las críticas

"Sí, por supuesto, como futbolista a nadie le gusta que lo critiquen, pero creo que es parte del juego. He jugado con Cristiano Ronaldo durante los últimos dos años y es uno de los mejores jugadores en patear una pelota y él recibe críticas día tras día. Como dije, con Cristiano jugando y yo estando cerca de él durante los últimos dos años, es el mejor jugador, para mí, en patear una pelota de futbol.

"Así que lo critican a diario, así que es nos va a pasar a todos y cada uno de nosotros. Así que es parte integral del juego, es algo en lo que tienes que trabajar duro, entrenar, dar lo mejor de ti y eso es lo que siempre me digo a mí mismo: simplemente entra y haz lo mejor que puedas y eso es todo lo que puedes hacer", finalizó el defensor.

Inglaterra y Estados Unidos jugarán este viernes 25 de noviembre en punto de las 13:00 horas tiempo del centro de México y las 14:00 horas del ET de Estados Unidos.

Cargando Video...
El Análisis de Balado | Inglaterra y sus fallas defensivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés