null: nullpx
Inglaterra

Inglaterra: Harry Kane se recupera y jugará contra Estados Unidos en Qatar 2022

Gareth Southgate confirmó que el delantero estará disponible para el partido del viernes.
Publicado 24 Nov 2022 – 05:32 AM EST | Actualizado 24 Nov 2022 – 06:33 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas noticias para la Selección de Inglaterra. El delantero, Harry Kane, se recuperó de las molestias en el tobillo derecho y estará disponible para el partido del viernes frente a los Estados Unidos de la Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022.

Gareth Southgate, director técnico del equipo de la isla, manifestó que el delantero del Tottenham respondió bien a las últimas pruebas, por lo que no habrá mayores complicaciones para que pueda jugar.

"Harry está bien. Ha trabajado separado del grupo, pero está bien para el viernes. Le hicimos un escáner el miércoles para asegurarnos de que todo está bien", contó el entrenador en una entrevista para la BBC.

Kane fue sustituido a los 76 minutos del partido ante Irán, después de que sufriera una lesión durante el segundo tiempo que le impidió continuar. Pese a que las alarmas se encendieron, dado que el ariete se retiró con el tobillo vendado, todo acabó en un susto.

Southgate descarta conmoción cerebral de Harry Maguire

Por otro lado, el seleccionador descartó que Harry Maguire haya sufrido alguna conmoción cerebral ante los iraníes y determinó que se encuentra en perfectas condiciones.

"Se sentía mal y eso estaba afectando a su visión. Nos preocupamos por si sufría una conmoción, pero revisamos todo el partido y no vimos nada", elaboró.

El partido entre Inglaterra y Team USA será el viernes 25 de noviembre en la cancha del Estadio Al Bayt. El equipo de los Tres Leones buscará retener el liderato de su sector ante unos estadounidenses que esperan ganar su primer duelo del Mundial Qatar 2022.

Cargando Video...
¿Cuáles son los equipos que podrían impedir que Argentina sea Campeón?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés