null: nullpx
Francia

Lloris sobre Benzema: “A pesar de la tristeza, necesitamos continuar”

El portero de Francia habló de la tristeza que les invadió la salida de Karim y de la evolución de Mabppé para Qatar 2022.
Publicado 21 Nov 2022 – 09:23 AM EST | Actualizado 21 Nov 2022 – 09:58 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hugo Lloris, portero de la Selección de Francia, admitió que la tristeza invadió al interior del equipo por la baja de Karim Benzema, pero deben revirar y enfocarse en el Mundial Qatar 2022, donde cuentan aún con elementos valiosos como Kylian Mbappé.

"Sabemos lo importante que es Karim dentro del equipo. No solo para el equipo sino también para el fútbol francés y los jugadores más jóvenes dentro de nuestro equipo. A pesar de la decepción, a pesar de la tristeza de verlo partir. Necesitamos continuar y bajar la cabeza y continuar y prepararnos para este Mundial.

“Creo que ha estado a la altura de la esperanza que se depositó en él en los últimos años. Cuando tienes a un jugador como Kylian, es muy difícil definir su límite. En cuanto a su potencial, es increíble. implicado, está relajado, está concentrado, está centrado y creo que tiene muchas ganas de jugar en el campo y ayudar a la plantilla a conseguir los resultados que queremos", indicó Lloris en conferencia de prensa este lunes.

Didier Deschamps, técnico de la Selección de Francia, comentó que en la delantera cuenta con un hombre como Olivier Giroud, muchas veces criticado, pero que se desenvuelve bien dentro del campo al grado de que si él no marca, sí genera ocasiones de gol para que el resto lo haga.

"La desgraciada ausencia de Karim no modifica las opciones ofensivas que teníamos cuando él estaba. Hasta cuando no marca (Olivier Giroud) es un atacante útil, porque hace marcar a los demás. cada selección ha tenido sus peripecias", indicó Deschamps, campeón del mundo en Rusia 2018.

La Selección de Francia debutará en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 el próximo martes ante Australia a las 13:00 horas tiempo del centro de México, 14:00 horas tiempo del Este.

Cargando Video...
Seleccionados de Francia no pudieron despedirse de Benzema
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés