null: nullpx
Francia

Nkunku queda fuera del Mundial Qatar 2022 por lesión en Francia

El ofensivo causó baja debido a un esguince de rodilla de cara a la Copa del Mundo; Deschamps analiza reemplazo.
Publicado 15 Nov 2022 – 05:27 PM EST | Actualizado 15 Nov 2022 – 05:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christopher Nkunku no jugará el Mundial Qatar 2022 con Francia debido a una lesión en la rodilla que lo deja fuera de toda oportunidad de disputar la Copa del Mundo.

La lesión se suscitó en el entrenamiento de este martes en territorio galo, cuando en un balón peleado con Camavinga pisó mal en su rodilla izquierda y el diagnóstico es esguince.

A través de las redes sociales y en sus diversos canales de comunicación, la selección de Francia reveló la noticia de la baja de Nkunku para el Mundial Qatar 2022.

"Lesionado en el entrenamiento, Christopher Nkunku se retira de la Copa del Mundo. Todo el grupo comparte la tristeza de Christopher y le desea una pronta recuperación", fue lo que se colocó en Twitter.

Comunicado de prensa de la baja de Nkunku del Mundial Qatar 2022 con Francia

"Christopher Nkunku no participará en la Copa del Mundo. El delantero del RB Leipzig abandonó el entrenamiento de este martes antes de su finalización lesionado en la rodilla izquierda. Lamentablemente, los exámenes radiológicos realizados por la noche revelaron que se trataba de un esguince.

"Didier Deschamps grabó el paquete de Christopher Nkunku. Se ha enviado un expediente médico a la FIFA, requisito reglamentario para la sustitución de un jugador lesionado en la plantilla desde que se presentó la lista el lunes a las 19.00 horas.

"El nombre del reemplazo de Christopher Nkunku se comunicará una vez que la FIFA haya validado el historial médico. Todo el grupo comparte la tristeza de Christopher y le desea una pronta recuperación".

Cargando Video...
Hugo Lloris considera que Francia sigue siendo 'el equipo a vencer'
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés