null: nullpx
Francia

La insólita reacción de Dembélé cuando se enteró que Alemania perdió con Japón

El jugador de Francia no podía creer la hazaña que consiguieron los nipones ante el 'Nationalelf'.
Publicado 24 Nov 2022 – 09:44 AM EST | Actualizado 24 Nov 2022 – 09:44 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La derrota de Alemania a manos de Japón no solamente sorprendió a las selecciones protagonistas sino también a otros equipos participantes en el Mundial Qatar 2022 como a Francia, específicamente a Ousmane Dembélé.

El elemento del Barcelona, en plena conferencia de prensa, regaló un momento para el recuerdo al enterarse ahí que Japón había derrotado a Alemania en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo.

"¿Eh? ¿En serio?", fue lo que alcanzó a decir Dembélé además de que no ocultó una expresión de gran sorpresa en su rostro.

La Selección de Francia es de los equipos favoritos a ganar el Mundial que, al menos en la primera ronda, cumplió con la lógica marcada en el guión.

El campeón del mundo venció a Australia, equipo que si bien incomodó a los 'Bleus' al inicio del partido, poco a poco cedió ante el poderío de los dirigidos por Didier Deschamps.

Además de Alemania, la derrota de Argentina es la otra gran sorpresa hasta el momento en la Copa del Mundo, todo después de que perdiera ante Arabia Saudita.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés