null: nullpx
Francia

Hugo Lloris: Francia llega con este estatus de campeones reinantes

El portero del campeón del mundo se dijo emocionado tras su arribo al Mundial Qatar 2022, Deschamps admite deben adaptarse al horario.
Publicado 18 Nov 2022 – 03:06 AM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 03:06 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de Francia ya se encuentra en el Mundial Qatar 2022 y lo hace como vigente campeón del mundo, estatus del cual están conscientes al interior del equipo como es el caso del portero Hugo Lloris, quien se dijo emocionado por el nuevo reto.

“Estamos muy contentos de llegar a Doha, estamos emocionados de comenzar una nueva aventura y nos prepararemos lo mejor que podamos para el primer partido el martes por la noche.

“Bueno, es un torneo nuevo, pero tenemos este estatus de campeones reinantes; sin embargo, hay otros grandes equipos aquí y creo que será un gran torneo”, indicó Lloris respecto a si Francia es o no uno de los equipos favoritos para levantar de nuevo la Copa del Mundo de la FIFA.

Didier Deschamps, director técnico de Francia, admitió por su parte que deben descansar y adaptarse al cambio de horario para obtener el mejor rendimiento. Les Bleus buscarán además ser el primer equipo en repetir el título de manera consecutiva en un Mundial.

“Un viaje sin problemas como se esperaba. Después de aterrizar en Doha, estamos en una nueva fase. Obviamente el clima es bastante diferente al de París, pero bueno, tenemos una semana para prepararnos para acostumbrarnos a nuestro campo base”, señaló el estratega de Les Bleus.

Cargando Video...
Nkunku tiene detalle con Camavinga tras insultos racistas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés