null: nullpx
Francia

Jugadores de Francia lamentan baja de Benzema, pero la vida sigue

Eduardo Camavinga reveló que su compañero en el Real Madrid no les pudo dar la noticia a los jugadores
Publicado 20 Nov 2022 – 10:43 AM EST | Actualizado 20 Nov 2022 – 11:39 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Karim Benzema resultó con una lesión muscular en el recto femoral por la que causó baja con Francia en plena víspera del Mundial de Qatar 2022, y sus compañeros Eduardo Camavinga e Ibrahima Konaté lamentaron la situación en conferencia de prensa este domingo.

Por su parte, Eduardo Camavinga, compañero de Karim en el Real Madrid, reveló que el delantero no le pudo dar la noticia a los jugadores de la Selección de Francia.

“Fue una tarde muy difícil ayer, no nos pudo decir él mismo, hablé con él y está muy triste porque quería mucho jugar, estaba muy entusiasmado. Pero nosotros vamos a pelear por Francia para ganar esta competencia”, aseguró.

Camavinga fue cuestionado sobre si cree que los rivales de Francia se relajen ante la baja de Benzema, pero fue contundente y respondió que a él, eso no le quita el sueño.

“Si están menos asustados es por ellos, no me preocupo realmente por eso.

“Eso no nos quita la motivación, no vamos a reducir nuestros objetivos, vamos a luchar y seguir los planes”, expresó.

Golpeado en el cuádriceps del muslo izquierdo, el delantero del Real Madrid se vio obligado a renunciar a participar en el Mundial.

Ibrahima Konaté, jugador del Liverpool, también lamentó en conferencia de prensa este domingo la baja de Karim Benzema, pero aseguró que ante la premura del debut de Francia en el Mundial de Qatar 2022, el equipo tiene que pasar la página por más doloroso que sea.

“No vi a Karim irse cuando tenía dolor, tuvo que irse y siento mucho lo qué pasó como todo el mundo. Futbol es así y ya tenemos juego en un par de días así que tenemos que estar preparados”, expresó

A las bajas de Pogba y Kanté, además de Benzema, se unió recientemente la de Nkunku, que sufrió una rotura de ligamento, y anteriormente la de Kimpembe, que fue convocado pero que recayó en el último partido antes de la concentración.

“Siento mucho que mis compañeros se lesionen, hubieran ayudado mucho al equipo, pero estar aquí para mí es una oportunidad así que daré lo mejor de mí”, aseguró.

Camavinga esquiva las críticas sobre Francia en Qatar 2022

Eduardo Camavinga fue acusado en redes sociales los pasados días sobre ‘lesionar’ a Nkunku, después de un choque en entrenamiento, sin embargo, el mediocampista del Real Madrid aseguró que no presta atención a ese tipo de comentario.

“No pongo atención a lo que dicen a las redes sociales, siempre van a criticar así que tenemos enfocados en la competencia”, comentó sobre las críticas recientes.

Cargando Video...
Ni Gignac, ni Ben Yedder: Francia no tendrá reemplazo de Benzema
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés