null: nullpx
Qatar 2022

Aficionado francés presume playera de Tigres de Gignac en duelo ante Polonia

Afirma que se la regaló un hincha mexicano y lamentó que el Tri no fuera el rival de Francia este domingo en los Octavos del Mundial.
Publicado 4 Dic 2022 – 01:55 PM EST | Actualizado 4 Dic 2022 – 01:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un aficionado francés presumió una playera de Tigres de André-Pierre Gignac este domingo en el duelo de Octavos de Final del Mundial Qatar 2022 en el que Francia venció por 3-1 a Polonia.

El joven francés tenía la playera del club universitario encima de la camiseta de Francia y afirma que se la había regalado un aficionado mexicano.

Cuando le preguntamos por qué estaba usando la playera del conjunto felino, dijo: “Porque una un amable aficionado mexicano me la regaló”.

Además, el seguidor galo mostró buen conocimiento del equipo de la Liga MX, pues cuando se le cuestionó si sabia quién era Gignac, no dudó en responder que “por su puesto” y también “a (Florian) Thauvin, el otro jugador francés también. Por eso que la tengo puesta”, aseguró

Finalmente, el aficionado dijo sentirse triste por el hecho de que México no fuera el rival del Francia en Octavos

"Es triste que no estén, me hubiera gustado enfrentarlos y seguramente habría sido un gran partido", dijo. Para concluir añadió que “seguro” que asistirá a la próxima Copa del Mundo en México, que es sede junto a Estados Unidos y Canadá.

Cargando Video...
Mbappé supera a CR7, alcanza a Messi y va por Klose
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés