null: nullpx
Estados Unidos

Joe Biden alienta a Estados Unidos previo a su debut en Qatar 2022: "Salgan a sorprenderlos"

El presidente de los Estados Unidos le marcó a Berhalter para dedicarles un emotivo mensaje a los jugadores.
Publicado 20 Nov 2022 – 12:24 PM EST | Actualizado 20 Nov 2022 – 12:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, le hizo una llamada al USMNT que está concentrado en Catar para mandarle un motivador mensaje a un día de su debut en el Mundial Qatar 2022.

El video fue compartido en las redes sociales de la selección estadounidense, así como las del propio Biden, quien le marcó al técnico Gregg Berhalter para que pusiera el altavoz.

“Entrenador, póngame, estoy listo para jugar”, comenzó bromeando el presidente de Estados Unidos para después enfocarse en el mensaje alentador hacia los 26 futbolistas convocados.

“Chicos, sé que no son favoritos pero tienen algunos de los mejores jugadores del mundo en su equipo y están representando a este país. Sé que van a jugar con el corazón.

“Salgamos a sorprenderlos. Sigan confiando los unos en los otros y jueguen tan duro como puedan, por ustedes, sus familias, sus compañeros. El país entero los está apoyando”, agregó.

Berhalter le agradeció a Biden por el gesto antes de su debut en la Copa del Mundo. “Ese es un mensaje muy amable señor presidente, todo el equipo está aquí, apreciamos su apoyo y estamos listos”, externó.

La selección de Estados Unidos tiene sed de revancha luego de no clasificar al Mundial Rusia 2018. Con una generación dorada liderada por jugadores como Christian Pulisic, Giovanni Reyna, Matt Turner y Tyler Adams, quien será el capitán, buscará hacer historia en Qatar 2022.

El USMNT jugará su primer partido mundialista este lunes 21 de noviembre ante Gales, posteriormente enfrentará a Inglaterra el 25 y cerrará la Fase de Grupos contra Irán el 29 de noviembre.

Cargando Video...
¡Del fracaso al resurgimiento! Team USA vuelve al Mundial en Qatar 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosJoe BidenQatar 2022

Más contenido de tu interés