null: nullpx
España

Luis Enrique recuerda a su hija el día que habría cumplido 13 años

El técnico de la Selección de España paseó en bici y celebró el que hubiera sido el cumpleaños de su hija Xana de cara al partido ante Alemania.
Publicado 27 Nov 2022 – 08:09 AM EST | Actualizado 27 Nov 2022 – 09:39 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Enrique, director técnico de la Selección de España, lanzó un conmovedor mensaje en una de sus redes sociales horas previas al partido frente a Alemania correspondiente a la actividad del Grupo E del Mundial Qatar 2022 y último de esta jornada dominical.

“Estamos en el décimo cuarto día de concentración, hoy no solo jugamos contra Alemania, hoy es un día especial también poque Xanita cumpliría 13 años. Amore ahí donde estés muchos besos, pasa un buen día. Te queremos”, lanzó el estratega español en su cuenta personal de Instagram a través de un video.

Xana es la hija de Luis Enrique y quien murió en 2019, pero a quien recuerda cada año en el día de su cumpleaños, una motivación incomparable de cara a uno de los partidos más importantes de La Roja en esta Copa del Mundo de la FIFA dentro de la fase de grupos.

Luis Enrique tomó, de esta forma, un paseo en bicicleta poco antes del encuentro ante los alemanes en el Estadio Al Bayt que se disputará este domingo a las 13:00 horas tiempo del centro de México, 14:00 horas tiempo del Este.

El estratega de la Selección de España es un asiduo de las redes sociales, es el primer entrenador en utilizar Twitch, por donde realiza transmisiones en vivo e interactúa con los cibernautas. Aunque menos asiduo, su Instagram también lo mantiene con actualizaciones frecuentes.

Cargando Video...
Polonia le rogó a Argentina en Qatar 2022: “No ataquen más”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EspañaLuis EnriqueQatar 2022

Más contenido de tu interés