null: nullpx
España

Piqué figura como gran novedad de prelista de España para el Mundial

Reportes ubican al defensa del Barcelona de regreso a la 'Furia' por primera vez desde Rusia 2018.
Publicado 31 Oct 2022 – 12:44 PM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 12:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, aparecerá en una preconvocatoria de la Selección de España de cara al Mundial Qatar 2022 que incluye a 55 elementos para la 'Furia Roja'.

Acorde con el Diario Marca, Piqué es la gran novedad de los llamados que hará Luis Enrique de cara al magno certamen y, de esa prelista, el seleccionador tenrá que recortar la convocatoria hasta máximo 26 elementos para disputar la justa mundialista.

La convocatoria todavía no es oficial aunque el Diario El País confirmó el llamado a Piqué quien regresaría con el conjunto ibérico después de que él mismo diera un paso al costado en su etapa como jugador de selección tras el Mundial Rusia 2018.

Piqué tuvo acercamientos en los últimos meses para intentar su regreso a España e, incluso, buscó integrar a la selección representativa en los pasados Juegos Olímpicos Tokyo 2020, según se conoció en audios filtrados por El Confidencial.

Otro nombre llamativo en la prelista de Luis Enrique es el del defensa del PSG Sergio Ramos quien no tiene actividad con España desde 2021 en un partido ante Kosovo, específicamente en marzo.

El técnico de España podría dar a conocer la lista definitiva para el Mundial Qatar 2022 para el próximo 11 de noviembre.

Cargando Video...
En propiedad que compró Gerard Piqué en Málaga hayan 250 tumbas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés