null: nullpx
España

Marco Asensio: “Jugamos muy bien al futbol”

El jugador mallorquí niega que La Roja caiga en exceso de confianza de cara al partido ante Alemania.
Publicado 24 Nov 2022 – 05:48 AM EST | Actualizado 24 Nov 2022 – 06:05 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Marco Asensio hizo un gol histórico en un partido histórico. Debutar en el Mundial de Qatar 2022 con España y ademas anotar en la goleada 7-0 ante Costa Rica es algo que aumenta la confianza para el jugador del Real Madrid.

Con el conjunto madridista, Asensio ha disputado 250 partidos desde su llegada en 2018 en donde ha anotado 52 goles y 27 asistencias, sin embargo, no es titular en el conjunto de Carlo Ancelotti, algo que generaba dudas trasladándolo a La Roja, pero en conferencia de prensa él mismo aceptó que siente que es un Mundial especial.

" Un Mundial siempre es importante para cualquier jugador. No sé si es un punto de inflexión,pero para mí es muy importante. Un Mundial es cada 4 años y es especial por todo lo que he pasado y por lo especial que es este grupo. No porque acabe contrato", aseguró este jueves.

Sobre el triunfo espectacular que tuvo España en su debut, Marco Asensio dijo que: “Pueden ser muchas cosas, al final somos un equipo, vamos todos a una, jugamos muy bien al futbol, estamos en buen momento. Tenemos las cosas muy claras, nos lo transmite muy bien nuestro entrenador, y la verdad es que creo que esa es la clave”.

España enfrentará Alemania el próximo domingo y entrenó este jueves en una práctica de recuperación en donde no faltó el bueno ambiente y la muestra de confianza después de su primera goleada, pero Asensio aseguró que no se confiarán ante los teutones.

“Es una selección potente con grandísimos jugadores. El partido será complicado porque juegan muy bien al futbol. Lo afrontamos con seriedad y nos pondrán en apuros. Intentaremos ganar y sumar otros tres puntos", expresó.

Gol remueven los sueños de niño de Asensio

El jugador de 25 años, Marco Asensio, hizo el primer gol en un Mundial de un jugador nacido en Mallorca, España, y se mostró emocionado en la rueda de prensa, en donde se recordó de todos sus sueños cuando era niño.

“Es un orgullo, me dieron el dato ayer y me hizo mucha ilusión. Con todos los Mundiales que ha habido y todos los jugadores españoles que han pasado, pues ser el primer mallorquín en marcar un gol es una alegría inmensa.

“Me acuerdo de niño al tener ese sueño de jugar un Mundial, de poder estar aquí, de poder marcar y de poder estar para mí es un orgullo y me satisface mucho por todo el trabajo, por todo el talento mallorquín que también hay y poder representar un poco eso para mí es una alegría”, recordó.

Cargando Video...
España se lo toma tranquilo y entre risas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EspañaQatar 2022Marco Asensio

Más contenido de tu interés