null: nullpx
España

Álvaro Morata se lesiona a tres semanas del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022

El delantero internacional con España del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, salió lesionado a los diez minutos de juego durante el partido contra el Cádiz.
Publicado 29 Oct 2022 – 12:11 PM EDT | Actualizado 3 Nov 2022 – 12:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero internacional con España del Atlético de Madrid Álvaro Morata salió lesionado a los diez minutos de juego durante el partido contra el Cádiz, este sábado en la 12ª jornada de la Liga española, a doce días de la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022 ( 20 noviembre-18 diciembre).

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Víctima de un contacto con Mamadou Mbaye en el área, por el que varios jugadores rojiblancos pidieron en vano penal, Morata fue atendido sobre el césped y después en la banda antes de ser finalmente sustituido por Matheus Cunha en el minuto 10.

Morata salió tocado en el tobillo derecho y abandonó el partido cojeando pero sin ayuda de los médicos.

El delantero de 29 años, formado en el Real Madrid y que ha pasado por la Juventus y el Chelsea, es uno de los delanteros favoritos del seleccionador Luis Enrique. Cuenta con 27 goles en 57 apariciones con la Roja.

Recuerda que todo lo relacionado al Futbol Internacional lo encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés