null: nullpx
Alemania

Alemania también arriba al Mundial con apoyo a comunidad LGBTIQ+

La cuatro veces campeona del mundo llegó a territorio catarí para el Mundial Qatar 2022 en un avión con apoyo a la diversidad sexual.
Publicado 17 Nov 2022 – 08:48 AM EST | Actualizado 17 Nov 2022 – 08:48 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de Alemania llegó a Catar para disputar el Mundial Qatar 2022 y así unirse a varios equipos que ya se encuentran en territorio mundialista a solo tres días del inicio de la Copa del Mundo de la FIFA.

La cuatro veces campeona del mundo lo hizo en un avión en el que como Inglaterra, demostró su apoyo a la diversidad sexual con un mensaje en la aeronave que dice “Diversity Wins”.

La llegada de Alemania a Doha la hace a seis días del inicio de su participación en Qatar 2022, donde abrirá hostilidades frente ante Japón el miércoles 23 de noviembre a las 7:00 horas tiempo del centro de México, 8:00 horas tiempo del Este.

Alemania también buscará el pase a los Octavos de Final, tras el fracaso de Rusia 2018, frente a España y Costa Rica dentro del Grupo E. Los españoles aún disputarán un encuentro amistoso ante Jordania, mientras que los ticos cancelaron el amistoso contra Irak.

Cargando Video...
Alemania sufrió para vencer a Omán en amistoso previo a Qatar 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AlemaniaQatar 2022

Más contenido de tu interés