null: nullpx
Alemania

Alemania recupera jugadores: Rüdiger y Müller volvieron a entrenar

Ambos elementos podrían debutar ante Japon; Niclas Füllkrug no fue parte de la práctica ya que presenta un cuadro gripal.
Publicado 19 Nov 2022 – 05:31 AM EST | Actualizado 19 Nov 2022 – 07:44 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Rüdiger y Thomas Müller volvieron a entrenarse con el resto de sus compañeros en la Selección de Alemania que se prepara para debutar el próximo miércoles ante Japón.

Rüdiger y Müller lograron recuperarse totalmente de sus molestias físicas por lo que pudieron integrarse y se al resto de sus compañeros en la primera sesión de trabajo que dirigió Flick en Catar.

"Me alegro de que tanto Thomas (Müller), como Rüdiger vuelvan al campo de entrenamiento", explicó Mnuel Neuer. "Nos alegramos de que esté otra vez a bordo, porque es un jugador muy importante", dijo sobre Müller.

En la sesión no participó Niclas Füllkrug, quien apenas debutó con el combinado alemán el pasado miércoles en el último amistoso del equipo que dirige Hansi Flick derrotanto 0-1 a Oman en un encuentro en el que Füllkrug hizo el gol de la voctoria,

El delantero del Werden Bremen debutó con gol en la 'Mannschaft' a los 29 años y ahora padece un proceso gripal, según informó la Federación Alemana de Fútbol.

Cargando Video...
Kawashima y el desafío de Japón en Qatar: "Llegar más allá del top 16"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AlemaniaQatar 2022Thomas MüllerAntonio Rüdiger

Más contenido de tu interés