null: nullpx
Alemania

Jamal Musiala: "Es un honor que me comparen con Lionel Messi porque juega al máximo"

El jugador de Alemania respondió ante los comentarios de Lotthar Matthaus.
Publicado 21 Nov 2022 – 07:07 AM EST | Actualizado 21 Nov 2022 – 07:07 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Jamal Musiala asegura que siempre es un halago que lo comparen con Messi. Crédito: Getty images

Jamal Musiala habló acerca de ser comparado con Lionel Messi, de cara al estreno de Selección Alemania en el Mundial Qatar 2022. El jugador respondió tras los comentarios que hizo Lotthar Matthaus sobre el juvenil y manifestó que es un privilegio ser comparado por una de las máximas leyendas del futbol internacional.

"Sí, creo que una comparación con Messi siempre es un honor. Messi ha estado jugando al máximo nivel toda su vida. Y no importa qué jugadores se comparen con Messi porque es una comparación un poco difícil. Y creo que simplemente me concentro en mí mismo, qué puedo hacer mejor como Jamal... Sí, y luego seguir adelante", comentó Musiala ante los medios de comunicación el lunes.

Matthaus ha manifestado en múltiples ocasiones su gusto por la forma de jugar de Musiala y el impacto que puede tener en el futbol mundial en el futuro. Sin embargo, ha mantenido su distancia al respecto y también ha reconocido que el atacante de 19 años de edad aún tiene mucho potencial de crecimiento.

"Me recuerda un poco a Messi. Tiene potencial para convertirse en el mejor futbolista del mundo y puede convertirse en el sucesor de Robert Lewandowski (en el Bayern Múnich), pero ni ahora ni pasado mañana", había comentado el exjugador que estuvo en cinco Copas del Mundo.

Las comparaciones de los jóvenes estrellas con Leo se han convertido en recurrentes durante los últimos años y es que la clase que han mostrado a lo largo de la historia, los coloca como modelos a seguir o el parámetro de la excelencia dentro del futbol.

Musiala: "Tenemos la mentalidad de ganar la Copa del Mundo"

Por otro lado, aseguró que el grupo está enfocado en poder levantar el título y añadió que llegan motivados para el debut mundialista contra Costa Rica en el Grupo E del próximo miércoles 23 de noviembre.

"Creo que todos vamos al torneo con la mentalidad de que podemos ganar la Copa del Mundo. Nos hemos preparado bien. Y creo que todos tenemos un gran deseo de que comience ahora".

Cargando Video...
Alexis sobre ‘codearse’ con Messi y Neymar: “No me la creo”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés