null: nullpx
Alemania

Thilo Kehrer sobre Japón, rival de Alemania: “Es un equipo muy disciplinado”

El defensor del combinado alemán dijo que el que varios japoneses jueguen en Europa los hace un cuadro técnico y de calidad.
Publicado 20 Nov 2022 – 07:43 AM EST | Actualizado 20 Nov 2022 – 07:57 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Thilo Kehrer, defensa de la Selección de Alemania, habló acerca del primer rival del equipo en el Mundial Qatar 2022, Japón, al que enfrentará el próximo miércoles 23 de noviembre en el Estadio Internacional Jalifa.

“El hecho de que muchos jugadores japoneses jueguen en Europa, en la Bundesliga y en otras grandes ligas europeas, significa que sabemos que es un equipo muy disciplinado, pero que también tiene jugadores muy técnicos, muy bien formados y que definitivamente tienen calidad. Para eso nos estamos preparando.

"( Japón es) un equipo compacto, dinámico, que también puede hacer muy bien las transiciones. Y al mismo tiempo, somos conscientes de nuestras fortalezas, y también sabemos lo que nosotros... cuál es nuestra tarea. Lo que tenemos que hacer para ganar el juego", indicó Thilo Kehrer este domingo en conferencia de prensa.

Kherer, quien milita en el West Ham de la Premier League de Inglaterra, es pese a sus 26 años de edad, uno de los jugadores de mayor experiencia en la Selección de Alemania.

"Jugué todos los partidos con el West Ham en la Premier League inglesa. Me siento muy, muy bien, muy, muy en forma y preparado ahora para las tareas que se avecinan".

Cargando Video...
Rüdiger y Müller volvieron a entrenar con Alemania
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AlemaniaThilo KehrerQatar 2022

Más contenido de tu interés