null: nullpx
México

Tri Femenil estrenará nuevo playera de México para Qatar 2022 en julio

Será a principios de julio cuando se dé a conocer el nuevo jersey en el Premundial Femenino en Monterrey.
Publicado 15 Jun 2022 – 02:50 PM EDT | Actualizado 15 Jun 2022 – 03:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de México presentará a principios del mes de julio su nueva playera para el Mundial de Qatar 2022 y será el Tri Femenil quien lo dé a conocer.

Será en el marco del Premundial Femenino de la Concacaf donde México estrena su nueva playera el siguiente mes, precisamente en el juego ante USWNT (Estados Unidos) en el Estadio Universitario de Tigres.

Como TUDN adelantó desde finales de marzo, el nuevo uniforme del Tri regresa a sus orígines: la playera será de color verde, el short en blanco y las calcetas podrían complementar en color rojo o blanco.

Desde finales de marzo circuló en redes sociales una fotografía donde aparece Diego Lainez y otros seleccionados con la playera verde, shorts en blanco y calcetas en rojo y/o verde.

Desde hace algunos años, lo diseños de las playeras de la Selección Mexicana han pasado por alto el color verde y se ha experimentado con colores como el negro con vivos en rosa o verde fluorescente. Todo indica que el jersey de visita para este año será en blanco con vivos en guinda.

Hasta el momento, México tiene previsto un partido amistoso restante ante la selección de Paraguay el próximo 31 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, casa de los Falcons de la NFL, antes de su debut mundialista ante Polonia el 22 de noviembre en el Stadium 974 de Doha.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoMundial Qatar 2022México (F)

Más contenido de tu interés