null: nullpx
Qatar 2022

Mexicanos y argentinos tienen conato previo al juego en Qatar 2022

A días del crucial partido en la Copa del Mundo, los aficionados generaron violencia en Catar.
Publicado 23 Nov 2022 – 09:23 PM EST | Actualizado 23 Nov 2022 – 10:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pasión del futbol generó violencia este martes en Catar con una posible pelea entre mexicanos y argentinos a tres días del Argentina vs México del Mundial Qatar 2022 el sábado 26 de noviembre.

De acuerdo a reportes de algunos seguidores que vivieron las escenas de violencia en Doha, donde hubo unos fanáticos que terminaron heridos.

De igual forma se reporta que no hubo intervención de parte de autoridades policíacas ni nadie que diera apoyo a los seguidores que estuvieron dentro de la pelea.

Las imágenes muestran hasta a una persona con playera de Alemania, sin saber exactamente si era europeo que estuvo del lado del aficionado mexicano o era originario de México el fan.

Estas escenas se dan previo al crucial partido que tendrán ambas selecciones el próximo sábado y que ha sido catalogado de vida o muerte por la derrota de la Albiceleste ante Arabia Saudita en su juego debut en el Mundial Qatar 2022.

Por su parte, el conjunto mexicano igualó 0-0 ante Polonia, por lo que también está obligado a conseguir los tres puntos para aspirar a clasificar a los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

Pelea entre mexicanos y argentinos en Qatar 2022: El historial en Mundial del Argentina vs México

Son tres antecedentes en el historial del Argentina vs México que se han dado en las Copas del Mundo. El primero fue en el primer Mundial en Uruguay 1930 con resultado de 6-3 en Fase de Grupos.

Los últimos dos se dieron en la ronda de Octavos de Final de manera consecutiva, uno en Alemania 2006 y el segundo en Sudáfrica 2010 con resultados de 2-1 y 3-1 a favor de los sudamericanos.

Cargando Video...
México vs Potencias | Así le va al Tri cuando enfrenta a Argentina
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Qatar 2022MéxicoArgentina

Más contenido de tu interés