Amistoso Brasil 3-0 Ghana, resultado y resumen

    Neymar no anota pero asiste para dos goles de Brasil en doblete de Richarlison.

    Video Mercedes Roa confirma graves consecuencia tras incidente en Francia

    Con el gol de Marquinhos doblete de Richarlison con la doble asistencia de Neymar es como Brasil goleó a la Selección de Ghana en partido amistoso de cara a la preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022.

    El encuentro se celebró en Francia y mostró la peligrosa ofensiva de Brasil aunque Neymar no anote, pues también es capaz de asistir para los goles de Richarlison.

    PUBLICIDAD

    La ‘Seleção’ apretó a sus adversarios africanos en el primer tiempo que les resultó muy efectivo con el doblete de Richarlison a los minutos 28 y 40 luego de que Marquinhos abriera la cuenta al minuto 9.

    Neymar mantuvo el brillo de su arranque de temporada con el Paris Saint-Germain al asistir a los goles de Richarlison en un juego disputado en el estadio Stade Océane, en la ciudad de Le Havre.

    Brasil y Ghana están clasificados para Qatar 2022 y volverán a las canchas el martes, en el cierre de la última ventana internacional antes del inicio de la Copa del Mundo.

    Brasil enfrentará ese día a Túnez en París y las ‘estrellas negras’’ a Nicaragua en suelo español.