Futbol Internacional

    La Copa del mundo ya se encuentra en Ciudad de México

    Yon de Luisa y Marcelo Ebrard recibieron el trofeo previo al Trophy Tour

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video La Copa del Mundo inicia su gira por América
    Yon de Luisa y Carles Puyol recibieron el trofeo previo al inicio del Trophy Tour.
    0:57 mins

    El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa estuvo presente en la llegada el trofeo de la Copa del Mundo a la Ciudad de México en las instalaciones del Aeropuerto Felipe Angeles.

    “El día de hoy tenemos la oportunidad de tener el trofeo que será entregado al mejor equipo de la copa del mundo Qatar 2022, en donde 32 equipos que participaremos nos hemos preparado durante los últimos 4 años”

    Publicidad

    El Trophy Tour de Coca-Cola estará en las instalaciones de la Alcaldía de Iztapalapa en Utopía Meyehualco el 15 y 16 de octubre.

    “Trabajamos día a día en inspirar, estamos convencidos que no hay un momento más inspirador que cuando se escucha el silbatazo de un partido de México y el balón rueda en canchas mundialistas”.

    Yon de Luisa aprovechó para felicitar a la Selección Femenil Sub-17 por conseguir la victoria frente a España en la fase de grupos del Mundial de la categoría.

    “Para nuestros seleccionados es un orgullo representar a México cada uno se ha encargado de vestir nuestros colores en esta justa mundialista. Enhorabuena por este gran esfuerzo a Coca Cola , este emblemático trofeo que nos servirá de antesala, no me despido sin antes felicitar a nuestra chicas por superar 2-1 a España”.

    El canciller, Marcelo Ebrard también estuvo presente durante la presentación de la Copa del Mundo y reconoció la importancia de Iztapalapa como sede del Trophy Tour de Coca Cola.

    “El futbol es muy importante, el respeto entre todos y en la comunicación, el trofeo va a estar en una zona popular de la Ciudad de México , la primera vez que una copa del mundo está en su zona más popular”.

    Además, recalcó la importancia de México como una de las sedes para el próximo mundial de 2026.

    “Nos estamos preparando para el mundial 2026, vamos a tener nuestro personal allá, pero también ya tenemos un cronograma que nos lleva al 2026, es parte de ese esfuerzo para estar listos para el 2026”.

    Ebrard terminó con un mensaje para la Selección Mexicano en donde no descartó que sean campeones en un futuro.

    Publicidad

    “Nosotros tenemos que pensar en grande, México es un gran país y tenemos que estar en confianza con nosotros mismos. ¿Podremos competir para el Mundial? Un día vamos a tener en México la Copa para quedarse”, concluyó.


    Video Polonia le rogó a Argentina en Qatar 2022: “No ataquen más”
    Nicolás Tagliafico reveló la petición que le hizo en español un jugador polaco para calificar a los Octavos de Final y dejar fuera a México.
    1:10 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US