Futbol

    Pedro Neto, compañero de Raúl Jiménez, se pierde el Mundial con Portugal

    El atacante será operado de una lesión de ligamentos y no estará disponible.


    Por:
    TUDN y EFE.
    Publicado el vie, 7 oct - 09:57 AM CDT. Actualizado el vie, 7 oct - 10:29 AM CDT.


    Video ‘El Muñeco’ Gallardo dirigirá a Benzema en Arabia Saudita
    El ex director técnico de River Plate rechazó clubes de Europa y se enfrascó en una nueva aventura en el futbol árabe.
    youtubeLogoOutline
    1:01 mins

    Pedro Neto, quien es compañero de Raúl Jiménez en los Wolves, se perderá el Mundial Qatar 2022 con Portugal. El atacante será operado después de una lesión de ligamentos en el tobillo, por lo que no estará disponible para el certamen.

    La información fue dada a conocer por el Wolverhampton en redes sociales. El reporte aseguró que tras ser evaluado por un especialista se ha previsto que el luso sea sometido a una intervención quirúrgica. Esta situación lo llevará a causar baja para la competencia.

    Publicidad

    Neto se lastimó en el encuentro del pasado sábado ante el West Ham y tuvo que ser reemplazado a los 24 minutos por el español Adama Traoré. Por si fuera poco el jugador venía de recuperarse de una lesión en la rodilla que le llevó a perderse la Eurocopa.

    El futbolista figuraba como titular habitual con los Wolves esta campaña, mientras que en la Selección de Portugal apenas ha estado presente en tres ocasiones. De hecho, el delantero fue considerado para la última convocatoria de Fernando Santos. Pero ahora se perderá la Copa del Mundo con su combinado.

    En alianza con
    civicScienceLogo