Argentina

    Antonela Roccuzzo defiende los derechos de las mujeres

    La esposa de Lio Messi alzó la voz en apoyo a las protestas en Irán.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Andrea Vázquez.


    Video ¡El futbol de fiesta! Messi cumple 37 años en la cima de su popularidad
    La selección argentina celebra este lunes el natalicio de su capitán, convertido en un icono mundial y un fenómeno social en Estados Unidos.
    1:16 mins

    Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista argentino, Lionel Andrés Messi, compartió un mensaje de apoyo a las mujeres que se encuentran en protestas en Irán, después de la muerte de una joven al ser arrestada por el uso incorrecto del velo islámico.

    Antonela compartió en su cuenta de Instagram una publicación con un mensaje de apoyo a las manifestaciones que han surgido desde mediados de septiembre.

    Publicidad

    La publicación tenía el siguiente mensaje: "Si no puedes imaginarte viviendo en un mundo sin una opción, no guardes silencio", indica el texto original.

    Además usa el lema de: "Sé nuestra voz". La publicación fue hecha por la hija de Daniella Semaan, esposa de Cesc Fabregas, exfutbolista del Barcelona y amigo de Messi.

    La publicación también incluye fotos antiguas de mujeres iraníes, con un estilo de vida distintos previo a la época de la Revolución Islámica, cuando Irán era un país liberal y se les permitía usar la ropa que quisieran.

    En alianza con
    civicScienceLogo