null: nullpx
LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic tras doblete en su regreso: “Debí haber marcado el triplete"

El delantero sueco bromeó, explicó las dos faltas, dijo sentirse recuperado y que de no mediar inconvenientes viajaría a Vancouver para el próximo partido el viernes.
1 Abr 2019 – 01:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carson, CA -- Fiel a su estilo de querer más y estar acostumbrado a las grandes faenas, Zlatan Ibrahimovic dejó de lado la celebración de su primer aniversario en MLS con LA Galaxy para asegurar que la noche de este domingo ante Portland Timbers, debió haber marcado triplete y no dos tantos, como finalmente se dio.
El sueco anotó ambos goles desde el punto penal, el segundo con una Panenka, y ya en el camerino tras el triunfo (2-1) Ibra lo explicó todo, incluso cómo se sintió al regresar de su lesión en el Talón de Aquiles.
“Tuve que haber anotado (el tercero) estuvo muy cerca, debí anotarlo”, dijo el capitán de LA Galaxy antes de lanzar una de sus acostumbradas bromas. “Le prometí a mi hijo tres goles y ahora por un mal pase, Jørgen (Skjelvik) tiene que pagarle a mi hijo”, tiró ante la risa de los reporteros.


Con los dos goles de este domingo, Zlatan suma tres tantos en dos partidos este 2019. Un doblete y tres puntos que celebraron el día exacto de su debut para LA Galaxy, día en el que también se apunte con dos dianas en el marcador.
“Lo dije desde el principio. Estoy aquí para competir, no de vacaciones. Estoy para hacer lo mejor para Galaxy”, lanzó el ‘León Sueco’ antes de dejar en claro lo que piensa de cara al futuro.
“Mi esposa cuida la familia y yo hago lo que sé hacer, que es jugar al fútbol, el día que no compita vamos a romper el contrato y me voy de regreso a Suiza o a otro lado”, tiró Ibra.

Cargando Video...
Zlatan Ibrahimovic remata otra vez como ‘karateka’ y se pierde el Hat-trick


Respecto de su molestia en el Talón de Aquiles y el esfuerzo
realizado durante 90 minutos, Zlatan fue claro en asegurar que no tuvo ningún inconveniente. “Teníamos comunicación con la banca y me preguntaban constantemente cómo me sentía. Siempre les respondí que todo estaba bien y seguí jugando”.
Los penales y el partido en Vancouver
En cuanto a la parte física, el sueco insistió en que el post partido, no será diferente a muchos otros. “No hay preocupaciones, solo ponerme hielo, en todas partes, dijo entre risas, y recuperarme lo más pronto posible”.
Los dos penales marcados en su contra y anotados por él fueron duramente criticados por la gente de Portland Timbers, ante lo cual ‘El León Sueco’ respondió desde la orilla contraria, “fueron claros”, dijo.
“El primero estaba solo, él (defensor) vino de atrás, me golpeó y caí. El segundo, dije: tengo 37 (años) pero aún soy rápido, así que me colé y fue una falta clara”, aseguró.
Sobre sus cobros, especialmente el de Panenka, Zlatan dejó una Zlatan. “Creanme, cuando se cobran penales no se debe pensar tanto, uno toma la pelota, se para en frente y la pone al fondo de la red. Es así de fácil”.

Cargando Video...
Con una hermosa jugada colectiva Jeremy Ebobisse y Portland Timbers empatan el partido


Aún así, el capitán de LA Galaxy le dio crédito al rival de turno. “No es fácil jugar contra un buen equipo que te pone cinco atrás. Estaba cerrado por tres hombres siempre y cada vez que toqué la pelota intentaron cerrarme”, marcó.
Y para terminar, se refirió al pronto viaje a Canadá para enfrentar a Vancouver el próximo viernes en una superficie sintética. “Creo que sí (viajará), no tengo problemas con campos artificiales”, dijo en principio.
“El año pasado era especial porque venía de mi lesión de rodilla y la gente lo olvida porque jugaba casi todos los partidos, pero estamos en una nueva temporada, me siento fresco y bien. Me sentí bien hoy, veremos qué pasa en la semana”, explicó.
Ibra cerró con otra de sus particulares frases, “si me siento como hoy estaré presente, así que todos los aficionados pueden ir y disfrutar”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA GalaxyZlatan IbrahimovicPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés