null: nullpx
LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic se burla de Cristiano: “Jugar en la Juventus no es un desafío”

CR7 retó hace algunas semanas a Lionel Messi para que juegue en la Serie A en un futuro cercano, por lo que el delantero del Galaxy aprovechó para mofarse.
14 Ene 2019 – 3:40 PM EST

Hace algunas semanas se desató una leve polémica entre los dos jugadores más mediáticos del planeta. Cristiano Ronaldo le pedía a Lionel Messi que aceptara el reto de jugar en la Serie A, de cambiar de Liga, de mostrar sus facultados alejado del Barcelona… Y de esas declaraciones Zlatan Ibrahimovic aprovechó para atizarle al portugués.

Esto es lo que CR7 afirmó primero: “Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que (Messi) viniera algún día a Italia. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto”, indicó el delantero de la Juventus en entrevista a la Gazetta dello Sport.

Y Zlatan es dinamita ante los micrófonos, le gusta expresar su sentir en cada oportunidad, así que en declaraciones la revista 'Voetbal Nieuws', desestimó que jugar en la ‘Vecchia Signora’ sea un reto demandante debido a que es una escuadra abocada al título en cada temporada.

“Cristiano está hablando de nuevos desafíos, llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A. ¿Por qué no eligió un club de Segunda División hace unos años?, ¿por qué no intentó jugar con un campeón de Segunda y llevarlo a lo más alto? Eso es un desafío. Ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería”, respondió el atacante del Galaxy.

El sueco ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde quienes le aplauden por encarar a un jugador de la talla de Cristiano Ronaldo, hasta quienes le recuerdan que él decidió emigrar de la Juventus cuando la escuadra fue descendida a la Serie B en 2006 por amaño de partidos.

RELACIONADOS:LA GalaxyJuventusCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés