null: nullpx
PSV Eindhoven

¡Todos los detalles! ‘Chucky’ regresa a entrenar con el PSV mientras el Napoli acelera para ficharlo

Esta semana se reunirá la directiva italiana con el representante del jugador para llegar a un acuerdo, aunque el principal obstáculo son los 46 mdd que piden los holandeses.
14 Ene 2019 – 12:39 PM EST

Hirving Lozano está de vuelta en el 2019, el mexicano ya se reintegró a los entrenamientos con el PSV a la espera de conocer su futuro ante el interés del Barcelona, Chelsea y Napoli. Precisamente es la escuadra napolitana la que está tomando ventaja, quiere amarrar al ‘Chucky’ para el mercado veraniego y pretende sostener esta semana una reunión con el representante del jugador para lograrlo.

De acuerdo a información de la Gazetta dello Sport, será en estos días cuando Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli, se reúna con Mino Raiola, agente del ‘Chucky’ para delinear una estrategia que lo haga recalar en Italia para junio próximo. La relación es excelente entre ambas partes, pero la complicación llega por otro lado.

El PSV había tasado al mexicano en 40 millones de dólares, pero ante el interés creciente de más clubes de renombre mundial, el club holandés incrementó el precio a 46 millones. Los napolitanos habían considerado una oferta inicial de 34.5 millones de dólares más los servicios del alemán Amin Younes, pero la negativa de los de Eindhoven es total, quieren sólo dinero y es ahí donde deberán negociar.

Por lo pronto, la directiva napolitana quiere conocer de viva voz del representante las pretensiones salariales del jugador, explicarle el proyecto deportivo y amarrarlo cuanto antes, anticipándose a las ofertas que pudieran ofrecer Chelsea o Barcelona, además de que Carlo Ancellotti, técnico de los celestes, lo ha pedido expresamente luego de seguirlo muy de cerca en el Mundial de Rusia, donde fue analista de Univision Deportes.

Hirving acaba de reportarse con el PSV tras no acudir a los amistosos en Doha, Catar, tenía permiso del cuerpo técnico para ausentarse y evitar cualquier fatiga muscular luego de las vacaciones. Ahora deberá corroborar en la Eredivisie el gran nivel que despertó el interés de los grandes clubes del mundo.

RELACIONADOS:PSV EindhovenNapoliBarcelonaMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés