null: nullpx
LA Galaxy

Zlatan Ibrahimović rechazó una oferta de un club de la Liga MX para hacer historia en la MLS

El nuevo crack del LA Galaxy negó ser una superestrella y reveló su ferviente deseo por tener la oportunidad de mostrarse en la liga norteamericana.
6 Abr 2018 – 10:54 AM EDT

Zlatan Ibrahimović habló en exclusive para Univision, y el crack sueco no rehuyó a ninguna de las preguntas.

La flamante contratación del LA Galaxy incluso mostro una faceta poco común en contraste con sus acostumbradas declaraciones, dejando de lado su percibida soberbia para enfatizar que ni siquiera es una superestrella.


“Soy el padre de dos hijos y soy feliz con eso. Soy bueno en el fútbol, pero no me hace pensar que soy diferente”, respondió un humilde Zlatan, que tiene argumentos de sobra para poder considerarse a sí mismo una superestrella sí así lo deseara.

“Yo no tomó ventaja de eso, pero cuando llegó a una cancha me convierto en algo diferente”.

Ibrahimović que en su debut la semana pasada se llevó los titulares alrededor del mundo tras anotar dos golazos y liderar una remontada épica en el naciente Derby de Los Ángeles, admite lo tentador que se volvió jugar en la MLS y averiguar cómo se vive realmente desde adentro.


“Durante los últimos años sentí curiosidad por saber cómo es la MLS. Como crecen y funcionan las cosas, porque desde afuera es una cosa pero ya jugando es otra”, confiesa Zlatan.

“Tener la oportunidad de jugar en Estados Unidos era una decisión que quería tomar.


“Tienen un gran futuro y quiero ser parte de la historia. La MLS tiene gran potencial de crecer”.

En entrevista con Pilar Pérez de ESPN, el sueco también reveló que tuvo la opción de emigrar al fútbol mexicano pero al final se decidió por el Galaxy.


“Tuve una oferta antes de llegar (al Galaxy), pero no puedo decirlo (el equipo) porque es confidencial. Tuve una oferta pero mi mente estaba enfocada en el Galaxy y cuando decido algo no importa que llegue, porque cuando estoy enfocada en algo, ese es mi objetivo”, puntualizó Ibra.


RELACIONADOS:LA GalaxyMLS

Más contenido de tu interés